Aviso Legal


- Todo el material publicado en http://www.blogosferamovies.blogspot.com ha sido recolectado exclusivamente de sitios que son públicos de Internet (FIlmAffinity, Played.to, Vk.com, Mail.ru, Vimple.ru, etc.) por lo que este material es considerado de libre distribución y no es responsabilidad nuestra cualquier uso indebido.

- En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. Nosotros no reproducimos, plagiamos distribuimos o comunicamos públicamente las películas, series, telenovelas o documentales con derechos de autor. Todos las películas que figuran en esta web son solo enlaces que han sido han sido recolectadas de paginas como FIlmAffinity, Played.to, Vk.com, Mail.ru, Vimple.ru, etc.

- Por lo tanto nosotros solo nos limitamos a facilitar la visibilidad de estos vídeos a través de enlaces de los servidores antes mencionados. http://www.blogosferamovies.blogspot.com es una web de entretenimiento e información que no aloja videos ni almacena ningún tipo de archivo ya sea para streaming o descarga, el único material que contiene son enlaces de webs de libre distribución, por consiguiente FIlmAffinity, Played.to, Vk.com, Mail.ru, Vimple.ru, etc. son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. 

 - Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en http://www.blogosferamovies.blogspot.com deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.

- Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI, osea que http://www.blogosferamovies.blogspot.com se encarga de facilitar la busqueda de los enlaces para sus usuarios.

- Si este tipo de contenido esta prohibido en tu país, tú y solo tú eres el responsable de permanecer en esta web. De permanecer aquí quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

- Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

- Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra pagina y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.

- La visita o acceso a esta página web, que es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se podrá acceder a contenidos publicados por FIlmAffinity, Played.to, Vk.com, Mail.ru, Vimple.ru, etc. El único material que existe en la web son enlaces a dicho contenido, facilitando únicamente su visionado para nuestros usuarios. Los propietarios de FIlmAffinity, Played.to, Vk.com, Mail.ru, Vimple.ru, etc. son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. Por consiguiente, http://www.blogosferamovies.blogspot.com ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos y cualquier clase de material existente en  FIlmAffinity, Played.to, Vk.com, Mail.ru, Vimple.ru, etc. y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en FIlmAffinity, Played.to, Vk.com, Mail.ru, Vimple.ru, etc

                          Gracias por su comprensión, les saluda atentamente:
                                        El equipo de Blogosfera Movies 

 
Ley de Cookies : Política de Cookies
Usted asegura haber leídoo y aceptado los términos
Derechos del Autor : Aviso Legal
Copyright © 2014. Blogosfera Movies - Todos los derechos reservados